CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

Paula Badosa hizo parte de su pretemporada 2020 en Málaga con TGA

La española Paula Badosa, actual 97º del mundo en el circuito WTA, estuvo dos semanas en Málaga realizando su pretemporada 2020.

Nuestro jugador TGA Ángel Guerrero (acompañado por Javi Fernández) pudo compartir pista con Paula y sumarse a los entrenamientos dirigidos por su coach Xavi Budó. ¡Estupenda oportunidad de entrenar con una de los mejores jugadoras del mundo! 

A sus 22 años, Paula empieza por vez primera una campaña en el top-100. Disputará la fase previa en Auckland, luego en Hobart y acto seguido el cuadro final del Open de Australia 2020. ¡Mucha suerte!

No es la primera vez que TGA colabora con jugadores profesionales. Nuestras instalaciones son sede habitual de jugadores ATP como David Vega o Javier Martí. En 2019, también hemos recibido la visita del argentino Leo Mayer (leer noticia) y de Roberto Carballés Baena.

La costa mediterránea española es destino habitual de los tenistas profesionales para sus pretemporadas y sus semanas de “descanso” entre torneos debido a sus numerosos factores favorables: clima, infraestructuras deportivas y turísticas, presencia de otros jugadores, ambiente y entorno internacional, etc.

Paula-Badosa-TGA

Angel-Guerrero-TGA-Marbella

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE