CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

María Berlanga finalista absoluta y Andrés de los Ríos campeón sub 16 y sub 18 del torneo Colegio San José en Estepona

6 de septiembre de 2019. María Berlanga se ha proclamado finalista en la categoría absoluta y Andrés de los Ríos campeón sub 16 y sub 18 en el torneo Colegio San José que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Bel-Air de Estepona.

La jugadora TGA María Berlanga ganó a la número dos del torneo pero cedió en la final ante la favorita Mª José Luque por un resultado de 7-5, 0-6, 5-7. María plantó cara -y de qué manera- con varias oportunidades de sacar ventaja en el tercer set (en el 4-4 y en el 5-5). El jugador TGA Andrés de los Ríos se proclamó campeón en categorías sub 16 y sub 18.

Este torneo incluye todas las categorías desde benjamín a absoluto tanto femenino como masculino. Las categorías absolutas forman parte del circuito IBP Satélites de la RFET. Es la primera participación de María en el circuito nacional IBP y suma 250 puntos.

Felicitamos también al jugador TGA polaco Karol Malirz por llegar a semifinales en la categoría absoluta derrotando al número 1 del torneo en cuartos de final. ¡Bravo!

Próximos torneos de María: ITF Junior J4 en Barcelona y ITF Junior J5 en Mijas Costa, en las instalaciones de TGA en el club Riviera Sport Club.

Maria-Berlanga-Leandro-Serrano-IBP-Estepona

María Berlanga finalista IBP Estepona

Cartel_XXXII_Torneo_Colegio_San_Jose

maria-berlanga-ibp-tenis

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE