CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

David Vega jugará Roland Garros 2019 en dobles con Alex de Miñaur

David Vega jugará Roland Garros 2019 con su compañero Alex de Miñaur en la modalidad de dobles.

Esta semana hemos recibido una noticia fabulosa: David Vega jugará el cuadro principal en la modalidad de dobles en Roland Garros 2019 formando pareja con el australiano Alex de Miñaur (número 24 del ránking mundial).

David Vega Hernández (Telde, Gran Canaria) es un joven tenista afincado en Marbella que entrena en la academia TGA bajo las órdenes de Toni Colom. Actualmente está en el puesto 109 del mundo de dobles y prepara el asalto por primera vez al top 100 a sus 24 años de edad, hecho que podría conseguir en los próximos torneos a lo largo de esta misma temporada.

Photo credits: Globatalent

Photo credits: Globatalent

En esta primera mitad de la temporada 2019, David ha hecho final en el ATP Challenger de Francavilla (pareja con G. Durán), semifinales en el ATP Challenger de Lisboa (pareja con F. Neis), semifinales en el ATP Challenger de Tunis (pareja con A. Vavassori), semifinal en ATP Challenger de Murcia (pareja con F. Neis), semifinales en ATP Challenger de Marbella (pareja con F. Neis), cuartos de final en el ATP Challenger de Bordeaux (pareja con S. Gille), cuartos de final en ATP Challenger de Lille (pareja con G. García-López), cuartos de final en ATP Challenger de Cherbourg (pareja con L. Margaroli), etc.

En TGA estaremos muy atentos a todos los acontecimientos, desde la preparación de David en Marbella, el viaje a París, el sorteo del cuadro de dobles, etc. Seguiremos informando…

Te animamos a que utilices el hashtag #AllezDavidVega para animar a nuestro campeón combinado con los hashtags oficiales del torneo #RG19 y #RolandGarros y no te olvides de mencionar las cuentas de TGA en redes sociales.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE