CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

David Vega jugará el Australian Open 2020 en dobles con Alex de Miñaur

[ACTUALIZACIÓN] David Vega no pudo disputar el Open de Australia en dobles por la lesión a última hora de su compañero Alex De Minaur. Pero sí tuvo la oportunidad de jugar en la categoría de dobles mixtos. Aquí tienes la noticia ;).

*

David Vega jugará el Australian Open 2020 con su compañero Alex de Miñaur en la modalidad de dobles.

Hace unos días David lo anunció en sus redes sociales… tal y como hizo el año pasado en Roland Garros. David Vega jugará el cuadro principal en la modalidad de dobles en el Australian Open 2020, uno de los cuatros torneos más importantes del mundo, formando pareja con el australiano Alex de Miñaur (número 18 del ránking mundial en individuales, número 1 de la selección de Australia, campeón de 3 torneos ATP 250 en 2019, finalista de las Next Gen ATP Finals, etc.).

Desde la primera semana del año, David Vega y Toni Colom están en Australia realizando una gira de torneos. La primera participación fue en el ATP Challenger de Canberra donde el debut no salió como esperábamos (David y Gerard Granollers cayeron por 5-7, 3-6 ante la pareja australiana Purcell-Saville) acusando aún la preparación necesaria para competir al otro lado del mundo. El segundo torneo es el ATP Challenger Bendigo que disputa esta semana también con su partner Gerard Granollers. El partido se jugará el martes contra Sander Arends y Cheng-Peng Hsieh, terceros favoritos del torneo. ¡Vamos!

David realizó su pretemporada estas Navidades pasadas entre Canarias y Málaga y desde TGA le mandamos todo nuestro ánimo a esta delegación del “TGA Team” durante esta gran aventura en Oceanía.

 David Vega Hernández (Telde, Gran Canaria) es un tenista afincado en Marbella que entrena en la academia TGA bajo las órdenes de Toni Colom. El objetivo de David para este año 2020 es entrar por primera vez en el top 100 de dobles y poder disputar más torneos del circuito ATP Tour (primera división del tenis mundial) en esta modalidad.

 David-Vega-Toni-Colom-TGA-tennisDavid-Vega-Australian-Open-TGA

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE