CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

¿Cómo están pasando nuestros jugadores la cuarentena?

Ya han pasado más de quince días de confinamiento con motivo de la pandemia del coronavirus. Nuestros primeros pensamientos son para todos vosotros, los que formáis parte de la gran familia de TGA y deseamos de corazón que TODOS estéis bien.

Echamos mucho de menos todo… son tantos aspectos bonitos los que tiene nuestro deporte que la nostalgia nos invade. Echamos de menos la sensación de tocar suavemente la pelota con las cuerdas en un sencillo peloteo de media pista; echamos de menos la competición; echamos de menos las sonrisas y el compañerismo; echamos de menos deslizarnos por la tierra batida; echamos de menos la afluencia de niños y familias que cada día pasaban por nuestras instalaciones en Mijas Costa y en Marbella. ¡Os echamos mucho de menos! Pero debemos ser pacientes y responsables, lo primero es la salud.

En la medida de lo posible, mantenemos la comunicación para conocer la situación particular de nuestros jugadores, entrenadores y familias. Y hoy hemos decidido publicar una pequeña entrevista a algunos de ellos. ¿Cómo estarán pasando nuestros “chicos” la cuarentena?

¿Qué tal llevas la cuarentena? ¿Se está haciendo duro?

María Berlanga: Bastante bien. Estudiando, entrenando lo que se puede, leyendo bastante.

Lautaro Sánchez: Bastante bien. Ya me he acostumbrado.

Clarine Lerby: Pues la cuarentena no la llevo tan mal. Tengo la suerte de disponer de espacio para poder hacer algunas cosas y seguir trabajando. Si que se me está haciendo largo pero la salud es lo más importante.

Ángel Guerrero: Bueno… bien. Entreteniéndome en casa y a la espera de que pase pronto y haciendo lo que se puede para mantenerse en forma hasta que empiecen los torneos de nuevo.

¿Qué es lo que más echas de menos?

María Berlanga: Echo de menos ir a entrenar a TGA e ir a la clínica Sohail. También echo en falta poder salir a la calle a dar una vuelta cuando me apetezca.

Lautaro Sánchez: Echo de menos jugar al tenis, por supuesto.

Clarine Lerby: La verdad es que lo que más echo de menos es poder salir tranquilamente y jugar al tenis. También echo mucho de menos los torneos.

Ángel Guerrero: Lo que más echo de menos es la libertad de salir a la calle, ir al club de tenis, entrenar, etc.

¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando puedas salir?

María Berlanga: Lo primero que haré será unos “sprints” e ir a jugar al tenis. También necesito ir a la clínica.

Lautaro Sánchez: Adivina… jugar al tenis.

Clarine Lerby: Lo primero que haré será volver a Riviera Sport Club y entrenar lo máximo posible de nuevo para mejorar. Y esperemos que los torneos también se puedan disputar, claro.

Ángel Guerrero: Pues entrenar a tope para recuperar todo el tiempo que no hemos podido entrenar y aprovecharlo bien para prepararme de cara a los torneos que vienen.

¿Cómo intentas mantener la forma a diario?

María Berlanga: Saúl Zambrana (preparador físico de TGA) me manda todo el trabajo que tengo que hacer y también César (de la Clínica Sohail) me manda cosas de físico y sobre todo de nutrición y alimentación saludable.

Lautaro Sánchez: Estoy estudiando y entrenando todos los días.

Clarine Lerby: Pues el entrenador físico, Saúl Zambrana, nos ha hecho un programa muy bueno para poder hacer físico por la mañana y por la tarde. Yo intento hacer de todo: cardio, core, movilidad, etc.

Ángel Guerrero: Saúl Zambrana nos ha mandado un entreno para el tiempo en el que no podemos practicar tenis y eso es lo que estoy haciendo cada día.

Seguiremos informando e incorporando impresiones según nos vayan llegando. En cuanto a la preparación física desde casa, os recomendamos visitar y seguir la cuenta de Saúl Zambrana en Instagram.

¡Desde aquí queremos mandaros muchísimo ánimo y fuerzas! ¡Volveremos! Y como dice el coach Leandro Serrano, “seamos duros de tarro”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE