CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tgatennis.es

Ángel Guerrero y Clarine Lerby dan un salto de calidad en el circuito internacional junior en Brasil

Ayer, lunes 17 de febrero de 2020, Ángel Guerrero entró en el top 100 ITF junior por primera vez en su carrera (puesto 99). Clarine Lerby alcanzó el puesto 150, también su mejor ranking.

El esfuerzo tiene su recompensa. Estas semanas los jugadores TGA Ángel Guerrero y Clarine Lerby han dado un salto de calidad en Brasil. El malagueño y la holandesa han cosechado victorias importantes en tres semanas de competición en Sudamérica que les permiten escalar puestos en el circuito internacional junior para menores de 18 años.

Ángel sumó 6 victorias en 3 torneos y Clarine alcanzó las semifinales en Porto Alegre. Ambos ganaron encuentros muy disputados incluso ante jugadores mejor situados en la clasificación mundial.

La primera parada de esta gira fue el ITF J1 Lambare (Paraguay). Acto seguido, el equipo se desplazó para competir en la “Brasil Junior Cup”, un torneo de grado 1 en Porto Alegre (Brasil). Por último, participaron en el único torneo juvenil de Grado A en Sudamérica, la “50º Banana Bowl” en Criciúma (Brasil).

 

angel-guerrero-clarine-lerby-tga-brasil-2020

Clarine Lerby, Javi Fernández (coach) y Ángel Guerrero Melgar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE